Hangouts icon

Hangouts

22.0.171704195 para Android

El nuevo método de comunicación de Google

4.8

6

503.2k

Puntúa esta App

Hangouts es una aplicación oficial de Google cuyo objetivo es permitir la comunicación directa e inmediata entre dos usuarios. La aplicación, además, reemplazará a la venerable 'Google Talk', añadiendo algunas prestaciones nuevas sobre la clásica herramienta de mensajería.

Gracias a las nuevas prestaciones de Hangouts será posible expresarse mejor utilizando todo tipo de material visual, como fotografías o iconos (emoji), de los que tendremos más de un centenar diferentes disponibles.

Al igual que sucede en muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea, Hangouts nos dará la posibilidad de saber cuándo se conectan nuestros amigos en la aplicación, cuándo escriben o, si nosotros les hemos escrito antes, cuándo han visto nuestro mensaje. Además, no tendremos que estar conectados para recibir el mensaje de otro usuario.

Como ya sucedía en 'Google Talk', en cualquier momento podremos convertir una simple conversación de Hangouts en una videoconferencia con hasta diez personadas conectadas de forma simultánea. Solo necesitaremos presionar un botón y listo: videollamada al instante.

Una de las prestaciones más interesantes de Hangouts, en cualquier caso, es la que nos permite utilizar el servicio en cualquier tipo de terminal, siguiendo con cualquier conversación que tuviésemos activa. Es decir, podremos comenzar una conversación delante del ordenador, continuarla desde nuestro iPad, y terminarla en nuestro teléfono móvil Android.

Hangouts, además de todo esto, nos permitirá guardar un registro de nuestras conversaciones con cada usuario. Esto viene especialmente bien a la hora de guardar las fotografías que intercambiemos con ellos, ya que podremos tener carpetas personalizadas para cada uno.

Una de las mayores diferencias con respecto a 'Google Talk', y que posiblemente no guste a algunos, es que Hangouts no tiene 'modo invisible'. Es decir, si estamos conectados estamos conectados, y todo el mundo podrá ver nuestro estado.

Hangouts es, por herencia y prestaciones, la nueva herramienta de comunicación estándar para terminales Android. Y lo tiene todo para quedarse en ese trono durante mucho tiempo.
Por Andrés López
Mensajería de Google: ¿Cuál es la situación de Hangouts, Allo y Duo?

Una de las pocas áreas donde Google no es capaz de sentar precedentes es en el de la mensajería instantánea, existiendo en la actualidad un lío enorme en el que no llegamos a saber muy bién qué papel desempeñan Hangouts, Allo y Duo. Vamos a intentar arrojar algo de luz en el asunto explicamdo la situación actual de cada aplicación y su función.
Leer más

Uptodown X