Hangouts icon

Hangouts

2015.1203.418.1

La forma más cómoda de hablar con tus amigos delante del ordenador

Valoración

5.0

Likes

80

Descargas

64.9k

Hangouts, la herramienta de mensajería instantánea de Google, también se puede utilizar directamente desde Chrome gracias a este extensión, que añadirá un icono de la aplicación a la derecha de nuestra barra de direcciones, a través del que podremos acceder rápidamente a nuestra lista de amigos y recibir ventanas emergentes con las conversaciones que podremos desplegar y ocultar en cualquier momento.

Desde ella podremos entablar conversación con cualquiera de los usuarios si estos están conectados. En caso de que no lo estén, igualmente podremos dejarles mensajes para que los lean luego y nos respondan en cualquier momento. Desde la mínima interfaz de Hangouts también podremos elegir si queremos o no guardar el historial de conversaciones con algún amigo en concreto, si queremos deshabilitar las notificaciones de un usuario, o si directamente queremos archivo toda la conversación. También podremos bloquear a un usuario.

Hangouts es una herramienta de mensajería instantánea para el navegador bastante útil y completa, que pese a ser algo minimalista, ofrece todas las prestaciones que necesitamos para comunicarnos con nuestros amigos o compañeros de trabajo. Además, podremos seguir las conversaciones empezadas en el navegador, utilizando las versiones de Hangouts para Android o iOS (también disponibles en Uptodown).
Por Merche Contreras
Uptodown X